7 de marzo de 2013

Crónica de Call Me Wolfgun, Sala Siroco (Madrid), 23/02/2013



Noche de Rock’n’Roll prometía el trío madrileño Call me Wolfgun y eso fue precisamente lo que ofrecieron al respetable el pasado 23 de febrero en la Sala Siroco. “Free Bar in Hell” y “Brainkiller Machine” enchufaron en seguida al público.  Con poderosos solos de Dani a la guitarra continuaron “Independent” y “Amis Party” que terminaron de afianzar a la banda sobre el escenario.

                           Foto: Jor Rocket


La locura llegó cuando Sergio nos anunciaba la versión del “Travelin’ band” de los Creedence, que hizo bailar a los presentes. “Slave” y “Whisky Barrels” anunciaban el final de la noche, no sin antes ver a Fran reventando la batería en una versión del “Black Night” de los Purple, en la que Sergio y Dani se lucieron en las 4 y 6 cuerdas.

                           Foto: Jor Rocket

 
        Para terminar, Wolfgun deleitó a su manada de lobos con “Synthetic Plague” en una noche de blues y rock’n’roll en la que vimos una banda mucho más compenetrada y madura que en otras ocasiones en las que hemos tenido oportunidad de verlos. Esperamos tener noticias pronto de Call me Wolfgun y no perdáis ocasión de verlos en directo.

SETLIST
- Free Bar in Hell
- Brainkiller Machine
- Independent 
- Ammis Party 
- Travelin` Band (Creedence) 
- Slave
- Whiskey Barrels
- Black Night (Deep Purpel)
- Synthetic Plague


                           Foto: Jor Rocket


Podéis seguir a Call me Wolfgun en:



Jor Rocket



No hay comentarios:

Publicar un comentario