23 de septiembre de 2013

Recordatorio de la gira española de Volbeat junto a Iced Earth


Como ya os anunciamos en el mes de Abril, los daneses Volbeat y su inimitable estilo nos visitarán en el próximo mes de Octubre para presentarnos su último disco “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”.



Madness Live nos trae a "los creadores del Elvis Metal". Volbeat son sin duda el grupo de moda y no sólo por sus grandes discos, sino también por sus espectaculares directos. Unlimited Rock pudo dar fe de ello y ser testigo de su electrizante show en la pasada edición del Hellfest, del que Volbeat fue cabeza de cartel el último día. Las ciudades afortunadas para disfrutar de la banda de Michael Poulsen serán Bilbao, Barcelon y Madrid, los días 21, 22 y 23 de Octubre respectivamente. 



Además, los daneses no vendrán solos. La banda americana Iced Earth será la encargada de telonear estos tres conciertos, que le servirá como calentamiento de su propia gira, que pasará por España en el mes de Enero. El precio de las entradas es de 25 euros la anticipada y 30 euros en taquilla. Podéis adquirirlas en Fnac, Carrefour, Ticketmaster, Ticketea y en el 902 150 025.

Fechas:

Lunes 21 de Octubre, 19:30h, Bilbao, Sala Santana 27 Gold + Iced Earth
Martes 22 de Octubre, 19:30h, Barcelona, Sala apolo + Iced Earth
Miércoles 23 de Octubre, 19:30h, Madrid, Sala La Riviera + Iced Earth

En definitiva nos esperan tres noches de metal y rock and roll sin descanso, que nadie se puede perder. Como siempre, para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo de Volbeat en la pasada edición del Hellfest:


Para ver antiguas entradas de Volbeat en nuestra web pincha aquí: Unlimited Rock Volbeat


No hay comentarios:

Publicar un comentario