1 de septiembre de 2013

Vinilo de Pretty Maids y recordatorio de sus fechas españolas



La banda danesa Pretty Maids va a lanzar una edición en vinilo de su último disco "Motherland" este mismo mes de Septiembre a través de las compañías Frontiers y Soulfood.

"Motherland" vió la luz en el mes de Marzo después de 3 años de su anterior trabajo "Pandemonium". Y después de todo estos meses esperando y girando por festivales, llegarán a España y al resto de Europa a presentar este último disco. Podremos disfrutar en directo de sus mejores temas, como el primer single "Mother of all Lies", la pegadiza "I see Gohsts", la hardrockera "To Fool a Nation" o el que será su próximo sencillo "Sad to see you suffer". Un disco en la línea más moderna de la banda, que mezcla su vertiente más heavy con una línea más melódica plagada de teclados y buenos riffs rítmicas del gran Ken Hammer. En cuanto a la voz, queda claro el buen estado de forma de Ronnie Atkins, el cual pudimos confirmar hace unas semanas en el Wacken. Podemos asegurar que si el disco suena bien, en directo suena aún mejor. Esperamos poder oírlo pronto en vinilo.

Pretty Maids en su actuación en el Wacken 2013


Os recordamos las fechas del inminente paso de Pretty Maids por España:

Barcelona, 13 de Septiembre, Sala Razzmatazz 2
Madrid, 14 de Septiembre, Sala Arena
Bilbao, 15 de Septiembre, Sonora

Las entradas podéis comprarlas en Fnac, Carrefour y la red Ticketmaster.

Os dejamos el vídeo con las dos primera canciones de Pretty Maids en el Wacken y también de su último disco: "Mother of all Lies" y "I see Gohsts".



Para ver más noticias sobre Pretty Maids en Unlimited Rock pincha aquí: Pretty Maids

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada