22 de octubre de 2013

Concierto especial de Call Me Wolfgun con la colaboración de Unlimited Rock




En nuestro afán de presentaros y apoyar a bandas jóvenes que tratan de salir adelante haciendo buena música, os hablamos una vez más de una banda que nos encanta, Call Me Wolfgun. El trío madrileño, ganador del Wolfest Promo Nights Vol. 5 en Enero, lleva varios años girando por todas las salas y bares de la capital y ahora quiere grabar su primer disco autoproducido.

Por ese motivo, queremos colaborar con la banda en un concierto muy especial para ayudar a la financiación de su primer trabajo discográfico. Para ello Call Me Wolfgun ofrecerá un show especial, con colaboraciones, regalos de whisky, ofertas y muchas más sorpresas. La cita será este próximo viernes en The Irish Corner de Majadahonda en el centro comercial Novotiendas, a las 11 de la noche, y la entrada será totalmente gratuita.


Durante el concierto tendréis dos ofertas especiales en el bar: 2X1 en cervezas y entrante, hamburguesa y tercio por 15 euros, además de los regalos y demás sorpresas. También tendréis la posibilidad de adquirir las primeras camisetas de Call Me Wolfgun ayudando así a la financiación del disco y formando parte de la manada.


Además de todas estas ofertas, sorpresas y merchandising, podréis presenciar una banda joven con ganas de reventar tímpanos a base de buen rock and roll y a los que les sobran tablas y desparpajo sobre el escenario. Así que deja de buscar plan para este viernes, porque ya lo tienes. Desde Unlimited Rock queremos animaros a escucharles porque os engancharán.

Call Me Wolfgun esta formado por:

Serg "Tercios": Bajo y voz.
Frank "The Tank": Batería.
Dani "DePito": Guitarra.


Call Me Wolfgun
Viernes 25, Majadahonda, The Irish Corner, 23:00 
Entrada gratuita

Aquí podéis encontrar más información de la banda:
Facebook: Call Me Wolfgun
Twitter: @CallmeWolfgun

Aquí podéis ver más noticias de la banda en Unlimited Rock: Call Me Wolgun

Desde Unlimited Rock, queremos agradecer al grupo y a su manager Sebas "Bob O'liner", su trato y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario