30 de octubre de 2013

Crónica de Call me Wolfgun, Irish Corner (Majadahonda), 25/10/2013

Call me Wolfgun reunía a la manada el pasado viernes, en el que fue sin duda su mejor conciertos, por un gran motivo: reunir dinero para la financiación de su primer trabajo de estudio. Para ello nos ofrecieron un show con grandes colaboraciones, sorpresas y muchísimo rock and roll. 


Con la sala ya casi llena el trío comenzó con sus riffs más coreados, los de "Independent". La oferta especial del concierto de 2x1 en cerveza y la versión de "Doctor Doctor" de UFO caldearon el ambiente, con unos Call me Wolfgun sudando desde la primera nota. Tras "Amish Party" llegaba la primera colaboración de la noche. Diego Rubio se subía al escenario con su guitarra para hacernos disfrutar de "Louie Louie" y "Wild Thing", mientras intercambiaba solos con un Dani DePito genial durante toda la noche.

"Free Bar in Hell" hacía cantar como siempre a la manada, hasta que llegó la gran sorpresa de la noche. Dani dejaba su guitarra a Waldo, miembro notable de la manada, y Serg Tercios nos regalaba la romántica "Amor de Tuneladora" de Andamio. Simplemente genial.


Tras un descanso para los donativos del público a las chicas de Call me Wolfgun y para alguna cerveza más, la banda volvía al escenario dando cera con "Brainkiller Machine". La siguiente colaboración vendría a cargo de otro grande, Darío Buñuel, guitarrista y cantante de Red Apple a los que también seguimos muy de cerca en Unlimited Rock. Darío y Serg demostraron su buena química con "Walking by myself" de Gary Moore. Tras "Slave", Frank the Tank empezó a reventar su batería con la grandísima versión de "Travelin' Band" de los Creedence con las que nos hicieron sudar.

 

Llegaba el momento más íntimo de la noche con la siempre emotiva "Whisky Barrels" que nos puso los pelos de punta. Con Diego de nuevo a la guitarra junto a Dani llegó el turno de "Black Night" de los Purple con la que nos acercábamos al final. Como ya es habitual, Call me Wolfgun terminó su concierto especial con "Synthetic Plague" y dejando grandes sensaciones en todos los presentes.


Esperamos poder hablaros pronto del primer disco de Call me Wolfgun y sobre todo seguir animándoos a que vayáis a sus brutales directos. A buen seguro que Unlimited Rock volverá a colaborar con esta gran banda, para que siga adelante y todos la disfrutéis. También queremos agradecer a Sebas y todos los miembros de la banda su gran trato y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario