3 de diciembre de 2013

Hard Rock Christmas Fest: Sexplosion




Con el motivo de la gran fiesta Hard Rock Christmas organizada por Kivents, queremos presentaros a todas las grandes bandas nacionales que participarán. El plato fuerte de la noche serán los suecos Bai Bang, pero no vendrán solos. Cuatro grandes bandas de la escena hardrockera española calentaran una fiesta que será sin duda el evento de las navidades: Sexplosion, Strangers, Sixx Ways y Los Lügers.

Hoy os traemos a la primera de las bandas, Sexplosion. Un banda joven pero ya curtida en mil batallas. Una banda madrileña que lleva al escenario la esencia angelina del hardrock de los ochenta. Una banda, formada por cuatro grandes músicos con varios grupos previos a la formación de Sexplosion. Una banda electrizante, que tras la edición en 2011 de su primer trabajo de estudio Powerful as its Name, ha girado por toda la geografía española y ha teloneado a grandes bandas y artistas internacionales como Tigertailz, Danny Vaughn, The Poodles o los mismos Bai Bang, dejando la boca abierta al público y la crítica.
Aquí podéis escuchar su primer disco al completo: Powerful as its Name 

Sexplosion está formado por:
Guillermo Starless - Voz y guitarra
Alex Moya - Guitarra
Fer Ajejas - Bajo
Juan Capilla - Batería

La banda acaba de terminar la grabación de lo que será su próximo EP que saldrá después de navidades. Hasta entonces, os dejamos el videoclip de su tema "Afire".



Os recordamos que las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), y las podéis adquirir en:

  • Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
  • Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
  • Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
  • Metaltrip
Hard Rock Christmas
Bai Bang + Sexplosion + Strangers + Sixx Ways + Los Lügers
28 de Diciembre
Sala We Rock (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario