22 de diciembre de 2013

Hard Rock Christmas: Los Lügers


Último aviso para todos los hardrockeros de la capital. Menos de una semana para el festival de estas navidades para todos los amantes del género. Cómo ya sabéis, el Hard Rock Christmas estará encabezado por los glamrockeros Bai Bang, que esta misma semana pasarán por Barcelona, Zaragoza y Gijón. La banda sueca estará acompañada de cuatro bandas nacionales que llevan el hard rock por bandera. La fiesta comenzará con Los Lügers, Strangers y Sexplosion. A las once de la noche llegará el momento para los Bai Bang, para terminar con las versiones de Sixx Ways.


En este último recordatorio os traemos a los encargados de abrir la fiesta a las 20:00, Los Lügers. Los de Zaragoza acaban de sacar su último trabajo Lucifer y nos lo presentarán a todos los que llenemos la We Rock de Madrid. Además, si eres paisano de la banda, podrás disfrutarlos en la capital maña el 4 y el 17 del primer mes del año, en el CMA Las Armas y la Sala Utopía respectivamente. Más os vale llegar pronto el Sábado para no perderos ni un minuto de su show.

Los Lügers está formado por:
Lex Lüger: Voz y guitarra
Lee Lüger: Bajo
Eric Lüger: Batería


Os recordamos que las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), y las podéis adquirir en:

  • Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
  • Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
  • Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
  • Metaltrip
Aquí tenéis los horarios y datos del festival:

Hard Rock Christmas
28 de Diciembre
Sala We Rock (Costanilla de los Angeles 20)

19:30 Apertura de puertas
20:00 Los Lügers
21:00 Strangers
22:00 Sexplosion
23:00 Bai Bang
00:15 Sixx Ways

No hay comentarios:

Publicar un comentario