18 de diciembre de 2013

Hard Rock Christmas: Strangers


En tan sólo diez días tendremos, en la Sala We Rock de Madrid, la primera edición del Hard Rock Christmas promovido por Kivents. Como ya venimos anunciando desde hace semanas, esta fiesta hardrockera tendrá como plato fuerte a los suecos Bai Bang. Además de Madrid, Bai Bang presentará su último trabajo All around the World el 26 en Barcelona, el 27 en Zaragoza y el 29 de Gijón.  Como llevamos haciendo un par de semanas, os presentamos a las geniales bandas nacionales que acompañaran a los suecos en la gran fiesta del día de los Inocentes: Sexplosion, Strangers, Sixx Ways y Los Lügers.


Hoy os hablamos de los madrileños Strangers. La banda salió de la cabeza del Miguel Martín, guitarrista y precursor del grupo, que tras varios años con cambios en la formación, ya han sacado su primer disco de estudio, Emotions. Este primer disco emana hard rock y AOR por los cuatro costados y ya estamos deseando verlos en directo. El año que viene también podréis verlos en Barcelona en el mes de Febrero y de nuevo en Madrid el 15 de Marzo. No os los perdáis porque van a dar que hablar en los próximos meses.

Strangers está formado por:
Oscar O'Brien: Voz
Miguel Martín: Guitarra
Abel Ramos: Batería
Diego San Miguel: Bajo
Carlos Jiménez: Teclados

Aquí tenéis el primer single de Emotions llamado "Take me away"


Aquí podéis seguir a la banda: WebFacebookYouTubeiTunes y Spotify.

Os recordamos que las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), y las podéis adquirir en:

  • Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
  • Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
  • Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
  • Metaltrip
Hard Rock Christmas
Bai Bang + Sexplosion + Strangers + Sixx Ways + Los Lügers
28 de Diciembre
Sala We Rock (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario