12 de febrero de 2014

FOR THE KIDS, BY THE KIDS - Madrid Hardcore Matinées


https://www.facebook.com/events/706567059361683/


“FOR THE KIDS, BY THE KIDS - Madrid Hardcore Matinées” es el nuevo proyecto de la Chula Crew que consiste en una serie de conciertos programados en horario diurno y sin límite de edad, celebrados en un ambiente distinto al que se respira en el circuito nocturno, en un espacio en el que se pueda disfrutar de una manera más abierta y saludable de los shows de punk-rock y música hardcore. 

Como complemento a los conciertos se proyectarán películas o documentales sobre este estilo de vida y temas relacionados, como el veganismo, el straight edge o la autogestión. También se expondrán obras de reconocidos artistas del tatuaje y fotógrafos vinculados a dicha escena. La entrada de los conciertos será simbólica, con precios populares y la recaudación servirá para los gastos generados por el desplazamiento de los grupos y alquiler de equipo de sonido. La primera Matineé tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, uno de los centros culturales más insignes de nuestra ciudad.

La Chula Crew fue fundada en 1997 en Madrid con el objetivo de crear una escena hardcore local underground activa… Desde entonces ha organizado toneladas de conciertos y giras a bandas nacionales y extranjeras, editado fanzines, discos, dado conferencias. La familia ha ido creciendo y a día de hoy tiene miembros a lo largo de todo el país, Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos. Más información en: https://www.facebook.com/ChulaCrewWorldwide.


Toda la información sobre los conciertos y actividades del evento: For the Kids, by the Kids.

1 comentario:

  1. De puta madre!!! Estas iniciativas son las que hacen extender la cultura musical. Gracias por la información.

    ResponderEliminar