27 de marzo de 2014

Ambros Chapel desde Valencia


https://www.facebook.com/pages/Ambros-Chapel/201495466528090

Ambros Chapel es una formación valenciana con Pablo Casero a la voz y a la guitarra, Alfred Sanchís al bajo, Óscar Vadillo a la guitarra y José Rodríguez a la batería. Surgieron en el año 2006 y llevan a sus espaldas más de 130 conciertos por el estado español. Han participado en varios concursos obteniendo resultados muy positivos y gracias a sus trabajos han aparecido con grandes críticas en medios independientes de gran repercusión.

La banda tiene publicado hasta el momento: dos demos, dos trabajos de estudio (Rome del año 2009 y Constants Are Changing del año 2011) y por último el EP que salió en la segunda mitad del año 2012 (Electric Eye). Todo el material de Ambros Chapel se puede escuchar en su Bandcamp.

La formación valenciana se define como un grupo de post-rock, afirmación que no discutimos pero que detrás de ella hay influencias de todo tipo como el indie rock, pop, rock alternativo y progresivo, post-punk, etc. Os recomendamos que deis una oportunidad a Ambros Chapel y escuchéis sus trabajos en Bandcamp, la sorpresa será mayúscula. También podéis seguir a la banda en Facebook y Twitter. Para finalizar os dejamos con su grandísimo vídeo “Lovers”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario