5 de marzo de 2014

Celtibeerian + Heid + Ocelon el viernes 2 de mayo en Madrid


https://www.facebook.com/events/237781023072015/


El viernes 2 de mayo de 2014, con apertura de puertas a las 20:00 horas, se celebrará una gran fiesta en la Sala We Rock de Madrid. Tendremos la ocasión de disfrutar de tres bandas de folk metal nacionales como Celtibeerian, Heid y Ocelon. El precio de la entrada anticipada es de 6 euros y en taquilla costará 8 euros. Los puntos de venta para adquirir tu entrada son el Bar Fenrir Metal (Bajos de Argüelles) y en Nightfall Metal Club (Calle La Palma, 31).

El grupo cabeza de cartel será la banda manchega de Ciudad Real, Celtibeerian. Presentarán su nuevo disco Keltorevolution. La formación mezcla música tradicional, moderna y metal para su sonido con unas letras inspiradas en cuentos y leyendas de pueblos europeos.

Pero esa noche también tendremos a Heid y Ocelon como representantes del folk metal madrileño. Heid se define como pagan metal y combinan el black con el metal extremo americano con el toque de folclore castellano. Presentarán su EP Voces de la Tierra Dormida. Ocelon está dando sus primeros pasos y podremos ver en acción su primera demo To Ocelon.

Evento realmente interesante el que plantean estas bandas para el dos de mayo en Madrid. Comprobaremos el estado de forma del folk metal nacional. Sigue todas las novedades en el evento: Concierto Celtibeerian en Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario