13 de marzo de 2014

Git y su disco "We Don´t Know Where We Are"


https://www.facebook.com/Gitmusic

Hoy os presentamos a Git, banda de rock indie/alternativo de Madrid. Nos encontramos a Óscar Salinas a la voz y a la guitarra, Iván Pérez al bajo y sintetizadores, Cécil Fernández a los teclados y coros y por último Andrés Martínez a la batería. En 2009 con el EP This is not about sadness ganaron el concurso de maquetas de una gran superficie y les permitió girar y aparecer en numerosos medios independientes de música. En 2011 llegaría el primer álbum de estudio A Minor con diez temas. 

El pasado septiembre de 2013 la banda publicaba su segundo trabajo, We Don´t Know Where We Are. En estos catorce temas nuevos se aprecia un gran abanico de estilos como el indie, rock alternativo, post punk, sonidos electrónicos, pop, etc., logrando unas atmósferas sonoras únicas. Podéis descargar los trabajos de la banda en su Bandcamp y seguir sus pasos en Facebook y Twitter

El sábado 29 de marzo estarán actuando en el Fotomatón Bar de Madrid (Plaza Conde de Toreno, 2). Recomendamos visualizar sus dos videoclips, “Blowing” y “A Minor”, os dejamos con el segundo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario