10 de marzo de 2014

Hardreams presenta en Madrid su nuevo trabajo "Unbroken Promises"


https://www.facebook.com/pages/HARDREAMS/208182902557493

Los catalanes Hardreams estarán este sábado presentando su nuevo disco Unbroken Promises (2013, Perris Records) en la Sala Live de Madrid. La banda formada en Ripollet (Barcelona) en el año 2.000 sigue en la pelea después de una demo, dos discos de estudio, una reedición y un directo y ahora con un nuevo álbum para seguir ondeando la bandera del Hard Rock y del AOR ibérico.

El grupo está formado por Manu Esteve a las voces, David Agüera a la guitarra, Víctor Muiño al bajo, Sergi Hormigó a la batería y Sergi Segarra a los teclados. Seguramente Unbroken Promises es el disco que mejor refleja el espíritu de la banda después de más de una década encima de los escenarios. El álbum está compuesto por once temas que van alternando temas más rockeros con otros más tranquilos, e incluso alguno deja ver el lado más salvaje de la formación como “Goin´ Fast”. Con una media de algo más de cuatro minutos por tema, nos encontramos ante un trabajo que merece la pena ser escuchado de manera completa de principio a fin, “Count On Me”, “It´s Only Love”, “The Land Inside Our Souls”, “Cross The Line”, etc. Finalizamos destacando “All and Now”, un tema que pone el broche de oro a la obra con calma pero con una invitación a levantar y mover los brazos al aire. Sigue a la banda en Facebook y en Twitter.

El sábado 15 de marzo compartirán escenario con dos bandas madrileñas, Strangers y Hardwires. Será una noche de rock y de reivindicación del Hard Rock que se hace en el país. Finalizamos con “The War Is Over” de Hardreams:




TODA LA INFORMACIÓN DEL CONCIERTO:

15/03/2014
HARDREAMS + STRANGERS + HARDWIRES
Sala LIVE (Avda. Ntra. Sra. de Fátima 42, Madrid)
Apertura de puertas a las 19:30h
Entrada: 8 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario