17 de marzo de 2014

Magic Eight Ball y su primer álbum de estudio


https://www.facebook.com/pages/Magic-Eight-Ball/136714362223

Magic Eight Ball es un power pop trío de Inglaterra liderado por Baz Francis, Sorry We´re Late But We´re Worth The Wait es el primer trabajo largo de la banda. El álbum se compone de diez temas con guitarras crudas, melodías pegadizas y en sus letras nos encontramos optimismo y energía. La voz de Baz es maravillosa y consigue crear grandes armonías vocales. Se notan las influencias del rock y pop británico de los años 70, sin olvidarnos del toque glam rock. La producción del disco es impecable y el resultado es de nota alta.

Sorry We´re Late But We´re Worth The Wait invita a escucharlo de principio a fin, empezar con “Something Better Has Come Along” y terminar con “Local Girls”. Y empezar de nuevo, una y otra vez. No es entendible que no tengan una repercusión mucho mayor en su país y fuera de él. Aunque confiamos en que poco a poco alcancen mayores cotas de audiencia y consigan más seguidores.

Baz Francis estará estos meses en España trabajando y sería una verdadera pena no poder ver a su banda o a él en solitario por nuestras ciudades. Os invitamos a ver “Monkey Bars” y “Russian Ballet” para que os animéis a conocer a Magic Eight Ball. Seguir al grupo en Facebook y Twitter. Os dejamos con Baz y su guitarra, disfrutar de un gran artista:



No hay comentarios:

Publicar un comentario