24 de marzo de 2014

Punk Rock Parranda con Kill The President + Última Esperanza + Riot Diggers


https://www.facebook.com/riotclub

Vuelve la Punk Rock Parranda de la mano de Riot Madrid y Punkandfilms. O lo que es lo mismo, una noche de conciertos eléctricos, himnos generacionales y gominolas absénticas. Sobre el escenario los valencianos Kill The President y los madrileños Última Esperanza. A los platos Riot Diggers y su habitual ristra de temorrios de punk rock y otros géneros inclasificables. Y para mezclarlo todo bien: bebercio gratis en chupitos y estado gelatinoso, además de atractivas ofertas.

KILL THE PRESIDENT
 
Este grupo valenciano de punk rock es uno de los grandes descubrimientos nacionales que hemos hecho en mucho tiempo y estamos seguros de que os va a pasar lo mismo a vosotros. El arrollador sonido del hardcore melódico de los noventa está latente en su sonido y su EP ‘Citizens’ es una descarga demencial de adrenalina.
http://killthepresident.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/killthepresidentpunkrock


ÚLTIMA ESPERANZA

Esta formación sí que es ampliamente conocida en la capital. A medio camino entre Toledo y Madrid, llevan ya una década practicando un hardcore-punk apasionado y lleno de compromiso político. El disco ‘Vivan las cadenas’ les consolidó en el 2011 como un grupo a tener en cuenta y su segundo trabajo de larga duración ‘Sin ti no es posible’ ha dejado claro que se trata de uno de los grupos libertarios más enérgicos del Estado.
http://ultimaesperanza.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/ultimaesperanzapunk


SÁBADO 29 MARZO 2014 - SALA FAX
C/ Hermosilla, 101 <M> Goya
Concierto: 21’30 hrs. / Entrada: 5 euros (consumición incluida)
Sesión: 00’00 hrs. / Entrada libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario