28 de abril de 2014

Blusa y su nuevo trabajo “Toca breakbeat, perro”


https://www.facebook.com/blusaband

El pasado 11 de marzo de 2014 salía a la venta el segundo disco de estudio de los sevillanos Blusa. La banda está formada por Jorge Marmesat (guitarra), Daniel Barja (guitarra), Curro Molina (bajo) y Antonio Ortiz (percusión). El nuevo trabajo recibe el curioso nombre de ¡Toca breakbeat, perro! sacado a través del sello andaluz Sello Salvaje y grabado en los Estudios La Mina (Sevilla).

Bajo la etiqueta de post-rock instrumental vemos a una banda que bebe de distintas influencias como el rock más experimental y progresivo, el kraut, el minimalismo, el jazz, etc. Todo para transportarte, además es lo que la banda pretende, a mundos o dimensiones diferentes con sus atmósferas musicales y que al menos no escapes de ellas mientras escuchas los temas de ¡Toca breakbeat, perro!

Se reclaman a sí mismos como los líderes indiscutibles del estilo en Andalucía. Esta afirmación no es nada descabellada ya que podrían estar peleando con las mejores bandas de rock instrumental del país, que como sabemos en la actualidad tienen un nivel altísimo. Esperamos que se dejen la piel en directo presentando este disco recién salido del horno y que no tarden tantos años en volver a sacar nuevo álbum. Seguir a la banda en Facebook y Twitter y permitir a vuestras mentes levitar escuchándoles en Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario