10 de abril de 2014

Entradas y ofertas para el Viña Rock 2014


https://www.ticketea.com/festival-vina-rock-2014/

Se va acercando la fecha de inicio del festival Viña Rock 2014 y os recordamos que hasta el 20 de abril o fin de existencias la entrada costará 42,50 euros + gastos. La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales (Viña Rock y Ticketea.com) supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas y por tanto se negaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival.

Desde el festival Viña Rock ofrecen la posibilidad de viajar en autobús y así olvidarte de coger el coche, infórmate en: Ticket Bus.

También tendrás la opción de adquirir diferentes ofertas en bebidas alcohólicas con los Kit Botellón del festival. Para más comodidad puedes olvidarte de montar y recoger la tienda de campaña con las “Easy Tent” de Viña Rock, actualmente están agotadas las de 3/4 personas pero están disponibles para 1/2 personas o las “Deluxe Tents”, infórmate en: Glamping Viña Rock 2014.

1 comentario: