3 de abril de 2014

Menos de un mes para el inicio del festival Viña Rock 2014


http://www.vina-rock.com/cartel/artistas-2014/alberto_gambino/

En menos de un mes tendrá lugar la XIX edición del festival arte-nativo de Villarrobledo (Albacete), VIÑA ROCK. Otro año más decenas de miles de personas se unirán a ritmo de rock, punk, metal, ska, rap, reggae, etc., en uno de los mayores festivales de música del país. Los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo de 2014 la fiesta será la única regla en Villarrobledo.

El miércoles 30 de abril tendrá lugar la Fiesta Bienvenida Camping con Betagarri, Envidia Kotxina, Banda Jachís, Itaca Band y Gomad! & Monster. Los días 1, 2 y 3 de mayo disfrutaremos del rock de Rosendo, Sínkope, La Fuga…; del ska rock de Talco, La Raíz, Bongo Botrako, Trashtucada, Banda Bassotti…; del punk de Reincidentes, Kaótiko, Gatillazo, Boikot, Segismundo Toxicómano…; del hardcore de Habeas Corpus, Escuela de Odio, Biohazard…; del metal de Hamlet, Angelus Apatrida, Sôber…; del rap de Violadores del Verso, Duo Kie, Foreign Beggars, El Chojin…; del reggae de Morodo, Green Valley, Emeterians…; Y MUCHO MÁS.

Una vez más el cartel del Viña Rock te ofrece una gran variedad de estilos musicales para poder disfrutar de todos los ritmos y que no pares de bailar. El próximo domingo 6 de abril termina la oferta del abono a 41,50 euros. Pincha la imagen del cartel para poder ver todas las bandas y os volvemos a poner el vídeo de promoción del festival. Recordarlo, MENOS DE UN MES PARA EL VIÑA ROCK 2014!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada