8 de abril de 2014

Primer disco de los valencianos Crow Jane, "Contradiction"


http://bandcrowjane.bandcamp.com/album/contradiction

Crow Jane es una banda valenciana compuesta por Jordi (voz, guitarra), Manuel (guitarras), Lucas (bajo), Edgar (batería, percusión). A principios de 2014 salía a la luz el primer trabajo de estudio de la banda, Contradiction (Nevada Music). Las influencias del grupo van desde el rock alternativo, pasando por el pop, el indie, etc., hasta llegar incluso al post-punk.

Este álbum tiene nueve temas donde te encuentras una sorprendente y gran voz rasgada, arreglos de cuerda, melodías y atmósferas envolventes, guitarras y armónicas que ponen los pelos de punta…, todo esto para transmitir una oscuridad distinta a la que estamos acostumbrados y unas emociones que son perfectamente representadas con la música de Crow Jane. Sin lugar a dudas estamos ante otra grandísima formación musical que debe saltar del ámbito local al nacional y que el público sepa apreciar a esta joya valenciana. No tenemos dudas que seguirán creciendo y que seguirán dando pelea.

Podéis escuchar Contradiction en su Bandcamp y seguir al grupo en Facebook y Twitter. Os dejamos su videoclip "Wait for me":



No hay comentarios:

Publicar un comentario