2 de septiembre de 2014

La Parade y "Voces del Exilio"


http://laparademusic.bandcamp.com/

Nos encanta que nos escriban bandas para intentar “echarles un cable” dándoles publicidad como buenamente podamos. Además si la formación musical es tan buena como La Parade… es un auténtico placer y un deber hablar de estos muchachos de Granada. Serjio Nevado (voz y guitarra), Aurelio Ávila (Bajo), Javier Vera (Guitarra) y Álvaro Mérida (batería) son los encargados de desplegar un interesante post-hardcore del que no podrás escapar.

En 2013 publicaron el EP “Diez Mil Rostros”, gran inicio que les ha servido para sacar a principios de este año 2014 “Voces del Exilio”. Su nuevo material consiste en diez canciones totalmente paisajísticas y atmosféricas que combinan voces limpias con otras desgarradoras que te pondrán los pelos de punta. Además del hardcore, el sonido de La Parade se une a otras vertientes como el post rock, rock alternativo, screamo, emo e indie.

No inventarán nada nuevo pero sin lugar a dudas dan un gran soplo de aire fresco al género. Seguir al grupo en Facebook y Twitter y no olvidéis de escuchar su material en Bandcamp. Os dejamos con su videoclip “Descarne”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario