24 de septiembre de 2014

Menos de dos semanas para los conciertos de In Flames en Madrid, Barcelona y Zaragoza


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-in-flames/

Una de las giras del año está cada vez más cerca, In Flames junto a Wovenwar y While She Sleeps en Madrid, Barcelona y Zaragoza. En la capital de Aragón hay que sumar la participación de los madrileños Hamlet y de los vascos Rat-Zinger.

In Flames ha publicado este mes su disco Siren Charms (Sony Music), con un sonido cada vez más cercano al metal alternativo en vez de al death metal melódico. Por otro lado el supergrupo Wovenwar ya tiene listo su debut homónimo, mientras que While She Sleeps sigue girando con su primer y único trabajo This Is the Six (2012).

Por parte de las bandas nacionales que actuarán en Zaragoza, Hamlet sigue dando caña con su disco Amnesia (2011, Roadrunner Records), seguro que tenemos material nuevo de la banda dentro de poco. Los bilbaínos Rat-Zinger se están abriendo paso en la escena nacional a base de punkarreo del bueno y muy mala hostia y en su disco Rock´n´Roll para Hijos de Perra lo podemos comprobar.

Os dejamos toda la información disponible y vídeos de las bandas de la gira. Sea en Madrid, Barcelona o Zaragoza, no te puedes perder una de las giras del año. Pincha en la imagen de la publicación para comprar tus entradas.



TODA LA INFORMACIÓN:

IN FLAMES EN MADRID EL 7 DE OCTUBRE
Apertura de puertas – 19:00 h
Artista invitado – WOVENWAR y WHILE SHE SLEEPS.
Sala – La Riviera
Dirección – Paseo Bajo Virgen del Puerto, s/n
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 18 años. La ley de la Comunidad de Madrid prohíbe la entrada de los menores de 18 años en las salas de conciertos, ni aunque vayan acompañados de un adulto.

IN FLAMES EN BARCELONA EL 8 DE OCTUBRE
Apertura de puertas – 19:00 h
Artista invitado – WOVENWAR y WHILE SHE SLEEPS.
Sala – Razzmatazz 1
Dirección – C/ Almogàvers, 122
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.

IN FLAMES EN ZARAGOZA EL 9 DE OCTUBRE
Interpeñas / Apertura de puertas – 18:00 h
En el concierto de Zaragoza, In Flames actuará junto a Hamlet, Rat-Zinger, Wovenwar y While She Sleeps.
El concierto está autorizado para  mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.








1 comentario:

  1. En Zaragoza será brutal, en Madrid nos tendremos que "conformar".

    ResponderEliminar