8 de septiembre de 2014

Pervy Perkin y su disco "Ink"


http://pervyperkin.wordpress.com/

Pervy Perkin es una banda procedente de Murcia pero asentada en Madrid en la actualidad. La formación se compone de Dante (guitarra y voz), Aks (bajo), Álvaro Luis (guitarra), Alejandro Macho (voz) y Carly Pajarón (batería y voz). El pasado mes de marzo sacaban su primer trabajo Ink. Nos encontramos con un interesante doble disco de rock y metal progresivo con influencias de lo más variadas.

Estos chicos empiezan muy fuerte sacando un primer álbum, doble y con una duración de casi dos horas y media. Los sonidos rock y metal progresivo están a un nivel muy alto, con influencias sinfónicas, folclóricas e incluso toques electrónicos, este hecho hace que los temas sean originales y únicos. Quizá han apostado demasiado fuerte y en algunos aspectos la obra les sobrepase, pero el hecho de tener el valor y el arte de hacer este disco los hace grandes y de tenerlos en cuenta en el mundo de la música en un futuro muy cercano. Han creado un auténtico monstruo que deberán domar en próximas publicaciones.

Os recomendamos las redes sociales de la banda para seguirlos en Facebook y Twitter. También debéis pasaros por su Bandcamp. A continuación os dejamos el disco completo, simplemente impresionantes Pervy Perkin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario