29 de septiembre de 2014

Primeras confirmaciones y entradas a la venta para el festival Viña Rock 2015


http://www.viñarock.com/

Viña Rock (Villarrobledo, Albacete) celebra el próximo año su XX aniversario. Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo de 2015 volveremos a disfrutar de uno de los festivales más grandes de España a ritmo de rock, punk, ska, hip-hop, metal, reggae, etc. Las entradas ya están a la venta desde la página del festival a un precio de 25 euros (más los gastos de gestión).

Las primeras bandas confirmadas son: Boikot / WarCry / Narco / El Puchero del Hortelano / Siniestro Total / La Pulquería / El Reno Renardo / La Gossa Sorda / Leo Jiménez / Sínkope / Envidia Kotxina / Desakato / Iratxo / Esne Beltza / SFDK / Rapsusklei / Los Chikos del Maíz / Shotta / Nerviozzo / Fyahbwoy / Sr. Wilson / Little Pepe / Green Valley / Aspencant /

Por el momento los primeros nombres están a la altura para la celebración del XX aniversario. Seguramente, como en los últimos años, se anunciará alguna banda internacional. Os seguiremos informando con detenimiento sobre el Viña Rock 2015, os dejamos con el espectacular vídeo del año pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario