5 de agosto de 2014

Conciertos de Dropkick Murphys en Madrid y Barcelona en febrero de 2015


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/la_riviera_tt308/dropkick_murphys/

Otra vez más por la Península Ibérica una de las bandas más queridas de los Estados Unidos. Nos podremos quejar de que en su última visita nos faltó el maestro Ken Casey al frente de los Dropkick Murphys, pera jamás podremos decir que tardan en venir a actuar por Madrid y Barcelona. Es conocer la noticia e irnos corriendo a comprar las entradas. Os dejamos toda la información hasta la fecha, informaremos de las próximas novedades.

Entradas agotadas y primeras confirmaciones para Wacken 2015


http://www.wacken.com/

A estas alturas no creo que nadie se sorprenda cuando apenas he terminado una edición del festival alemán y las entradas para el próximo año ya están agotadas. En cuestión de horas todas las entradas volaron para Wacken 2015, aunque si se busca un poco, seguro que podrás ir de alguna forma. Este año no hemos podido estar en Alemania pero sin dudarlo estaremos el año que viene cubriendo el mayor festival de Heavy Metal del mundo.

4 de agosto de 2014

Horarios para el festival Song Of Drinkers de Madrid



Ya están disponibles los horarios para la primera edición del festival Song Of Drinkers de Madrid. Pincha en la imagen para visualizar bien todos los conciertos.

The Raveonettes visitirá Barcelona y Madrid en noviembre


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_the_raveonettes/

The Raveonettes estarán actuando el próximo noviembre en Barcelona (día 3 en Music Hall) y Madrid (día 4 en Sala Arena). Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

Gira de Enter Shikari por España en el mes de diciembre


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_enter_shikari/

Los ingleses Enter Shikari estarán en el mes de diciembre en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao. La entrada tiene un precio de 16 euros más gastos y en taquilla costará 20 euros. Os dejamos de momento las fechas, pronto más información.