26 de noviembre de 2014

Desaparece el festival Aúpa Lumbreiras!!


http://www.aupalumbreiras.com/

Una de las peores noticias que podíamos recibir, el festival Aúpa Lumbreiras!! que tanto y tantos hemos disfrutado durante años pone final por unos incidentes que ocurrieron en la edición del año pasado. Como todos deseamos, esperemos que sea un hasta luego. Os dejamos a continuación el comunicado de la organización:

La semana que viene Mastodon en Madrid y Barcelona


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-mastodon/

La semana que viene Mastodon vuelven a nuestro país para actuar en Madrid y Barcelona. Nos presentarán Once More 'Round the Sun (24 de junio 2014, Reprise). Vendrán acompañados de los estadounidenses Big Business (stoner/sludge metal) y los ingleses Krokodil (sludge metal/hardcore). A continuación toda la información, pincha en el cartel para comprar tus entradas.

La semana que viene gira de Crucified Barbara por España


https://www.ticketea.com/crucified-barbara-madrid/

Las suecas Crucified Barbara vuelven a España para presentarnos su cuarto trabajo de estudio In the Red (10 de septiembre 2014, Despotz Records). Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Vitoria serán las ciudades afortunadas para disfrutar del poderío de estas chicas encima del escenario. Podéis adquirir vuestras entradas anticipadas en Ticketea.com, pincha en el nombre de las ciudades para comprar tu entrada y ver los horarios de actuaciones de la sala.

"You Suck", nuevo videoclip de Hummano


https://www.facebook.com/HummanoBand

Los gamberros de Hummano la vuelven a liar en su nuevo vídeo “You Suck”, tema perteneciente a su reciente segundo álbum We Hate You All!!!, disfrutar de la buena música y la diversión.

Cartel final del Dimefest 2014 en Madrid


https://es-es.facebook.com/dimebagdarrellfest

El DIMEFEST, en su única fecha en España el sábado 13 de diciembre de 2014 en la Sala Paddock de Madrid, cierra el cartel definitivo con más de 20 bandas y músicos reunidos para rendir el homenaje más grande y sincero a Dimebag Darrell y PanterA hasta la fecha en nuestro país.

25 de noviembre de 2014

35 confirmaciones más para el festival Viña Rock 2015


http://www.vina-rock.com/

Viña Rock ha anunciado nuevas confirmaciones de su cartel de la que será una edición muy especial ya que será el XX aniversario. A las 24 actuaciones ya confirmadas se han sumado otras 35, sumando ya cerca del 60% del cartel del festival que se celebrará en las fechas habituales del puente del primero de mayo (este año concretamente del 30 de abril al 2 de mayo de 2015).

Tercer avance del Weekend Beach Festival 2015


http://weekendbeach.es/2015/entradas/

Tercer avance del Weekend Beach Festival 2015: Alamedadosoulna, Cycle, Ilegales, Monika Kruse, O´funk´illo, Shotta y Yellow Claw. Pincha en la imagen de la publicación para comprar tus entradas.

Primera confirmación para el festival Groezrock 2015


http://www.groezrock.be/

Han tardado, pero los organizadores del evento belga Groezrock ya han anunciado su primera bomba. Los suecos Refused son la primera banda anunciada para la próxima edición del festival. Tendrá lugar en Meerhout (Bélgica) los días 1 y 2 de mayo de 2015. Iremos anunciando las novedades del festival, os dejamos con “New Noise”.

The Toy Dolls confirmados para el Punk & Disorderly Festival 2015


http://www.punk-disorderly.de/

Los ingleses The Toy Dolls han sido confirmados para el Punk & Disorderly Festival que tendrá lugar en Berlín los días 17, 18 y 19 de abril de 2015.

20 de noviembre de 2014

Menos de un mes para los conciertos de Trepalium en Barcelona y Madrid


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-trepalium/

En menos de un mes tendremos a los franceses Trepalium actuando en Barcelona y Madrid. Banda que practica un death metal combinado con Groove y metal progresivo. El pasado 6 de octubre publicaron Voodoo Moonshine, álbum muy esperado y que promete ser una verdadera revolución en el género. Os dejamos toda la información disponible hasta la fecha.

Menos de un mes para la gira de Sabaton por España


https://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-sabaton/

Queda menos de un mes para tener por España otra de las giras del año en lo que a heavy metal se refiere. La mejor banda de power metal de la actualidad, los suecos Sabaton, estarán junto a Korpiklaani y Týr en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona. Os dejamos toda la información de la gira y unos vídeos.

Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond confirmados para Azkena Rock 2015


http://azkenarockfestival.com/es-es/

Primero fueron Red Fang, la reunificación de The Dubrovniks, la primera visita a España de Chuck Ragan & The Camaraderie y la recuperación de los conciertos gratuitos de la plaza de la Virgen Blanca. Posteriormente su sumaron el cartel del Azkena Rock los vizcaínos Highlights tras proclamarse mejor banda de Euskal Herria en la última edición del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao. Y el pasado lunes confirmábamos a los legendarios ZZ Top como uno de los cabezas de cartel de esta decimocuarta edición. Pues bien, hoy se incorporan otras tres bandas a la programación: Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond.

19 confirmaciones más para el Sweden Rock Festival 2015


http://www.swedenrock.com/

Las nuevas bandas confirmadas son: Def Leppard / Five Finger Death Punch / Meshuggah / Opeth / Airbourne / Manfred Mann's Earth Band / Exodus / Evergrey / Jon English / Kaipa Da Capo / Samael / Lillasyster / Mad Max / Tony Carey / Avatar / Battle Beast / Electric Mary / Hazy/Dizzy / The Order Of Israfel /

Primeras confirmaciones para el Graspop Metal Meeting 2015


https://www.graspop.be/nl

Ha tardado algo más que otros grandes festivales europeos, pero ya conocemos a las primeras 47 bandas que participarán en la próxima edición del festival belga Graspop Metal Meeting. Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio de 2015 en Dessel (Bélgica) y el evento celebra su 20 aniversario. Entre los platos más fuertes nos encontramos a Kiss, Slipknot, Scorpions, Motörhead, Judas Priest, Alice Cooper, Korn, In Flames…, os dejamos con el vídeo de presentación.

Gira española de Sons of Bill en febrero y marzo de 2015


http://sonsofbill.com/

Desde Charlottesville, Virginia, tendremos desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo de 2015 a Sons of Bill por España presentando su último disco Love & Logic (2014). Las ciudades afortunadas son Bilbao, Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Su sonido rock, americana y country alternativo te atrapará. Pronto más información de la gira, os dejamos con “Santa Ana Winds”.

Gira española de Jonny Kaplan and The Lazy Stars en febrero de 2015


https://www.facebook.com/pages/Jonny-Kaplan-And-The-Lazy-Stars/189269811119366

Desde California, el próximo febrero de 2015, tendremos el honor de poder disfrutar en directo de Jonny Kaplan And The Lazy Stars. Realizarán una extensa gira que recorrerá Vigo, Gijón, Bilbao, Santander, Aldea de San Miguel, Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza. Nos presentarán Sparkle and Shine, una auténtica joya. Pronto más información sobre la gira, os dejamos con “When You're Down”.

Gira de Luke Winslow King por España en enero de 2015


https://www.facebook.com/LukeWinslowKingMusic

Directamente desde Nueva Orleans, tendremos el próximo enero de 2015 a Luke Winslow-King por primera vez en España. Nos sorprenderá con su nuevo trabajo Everlasting Arms, blues, góspel, rock and roll y folk del mejor. Os dejamos con la información disponible hasta la fecha, seguiremos informando sobre la gira.

Primeras confirmaciones para el festival Punk & Disorderly Festival 2015


http://www.punk-disorderly.de/

Uno de los mejores festivales de Street punk y Oi! de Europa y del mundo, el Punk & Disorderly Festival, ha anunciado las primeras bandas del cartel del próximo año. Tendrá lugar en Berlín los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Las bandas confirmadas son: Discharge, Argy Bargy, Bierpatrioten, Varukers, Mark Foggo´s Skasters, Bishops Green, The Virus, Maid of Ace y Lion´s Law.

19 de noviembre de 2014

Conciertos de Kiss en Barcelona y Madrid en junio de 2015


http://www.kissonline.com/

Kiss, una de las bandas más grandes de la historia del rock and roll, vuelven a nuestro país en su cuarenta aniversario como grupo. Será el día 21 de junio de 2015 en Barcelona y al día siguiente en Madrid. Las entradas saldrán a la venta pronto, os iremos informando de todas las novedades de esta gira.

Mercyless + Inside Me + Twim el próximo 17 de enero de 2015 en Madrid


https://www.facebook.com/ChulaCrewWorldwide

CHULA CREW PRESENTA: Mercyless + Inside Me + Twim en la Sala Republik (C/Puebla 6. Metro: Gran Vía) el próximo sábado 17 de enero de 2015 por sólo 6 € (incluida consumición).