20 de diciembre de 2014

Los 8 mejores discos del año 2014 para: Antonio Sanz Egea


https://www.facebook.com/Abortedofficial

Otro gran colaborador de Unlimited Rock & Music Webzine, Antonio Sanz Egea, tiene claro cuáles han sido los mejores trabajos del año 2014. Aquí prácticamente sólo hay espacio para la brutalidad, la oscuridad y la muerte. Atentos amantes del metal más extremo, no podéis perderos esta lista con los 8 mejores discos del año que cerramos.

Los 10 mejores discos del año 2014 para: Jerxules Tower


http://www.wildadriatic.com/

Nuestra nueva incorporación al equipo de Unlimited Rock & Music Webzine, Jerxules Tower, también ha preparado su lista con los 10 mejores discos del año 2014. Nos encontramos con una interesante variedad de estilos, rock and roll, blues, hard rock, punk rock, folk…, sin lugar a dudas no tiene desperdicio, grandes elecciones para cerrar el año.

Los 10 mejores discos del año 2014 para: Rafael Aritmendi López


https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Nuestro colaborador de lujo, Rafael Aritmendi López (batería de Deathsurrection) ha realizado su lista de los mejores diez discos del año 2014, y como no podía ser de otra forma, el metal y la caña burra son sus preferencias. A continuación y ordenados alfabéticamente por bandas, los mejores trabajos para Rafa de este año que termina, 100% recomendados todos ellos.

Gira de Annihilator por España en octubre de 2015


http://www.madnesslive.es/2014/12/annihilator-regresan-en-octubre/

La leyenda del metal canadiense, ANNIHILATOR, vuelve de gira a España con más fuerza y ganas que nunca.  Jeff Waters pone todo su empeño, honestidad y fuerza en cada nueva grabación y su más reciente disco, Feast (agosto 2013, UDR) da buena cuenta del magnífico estado de forma de Jeff y los suyos. Siempre han practicado un thrash metal de auténtico culto, combinado con heavy y sorprendentes trazos de blues o jazz que se añaden a sus más y mayores guiños al death y el punk en este último disco.  

Conciertos de Skeletonwitch, Goatwhore y Mortals en Madrid y Barcelona en abril de 2015


http://www.hfmncrew.com/

Skeletonwitch, Goatwhore y Mortals estarán girando por España el próximo abril de 2015, el día 21 en la Sala Lemon de Madrid y el día 22 en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Pronto más información en: HFMN CREW.

Conciertos de Downfall of Gaia y Der Weg Einer Freiheit en Madrid y Barcelona en abril de 2015


https://es-es.facebook.com/events/1522538694688641/

HFMN CREW PRESENTA: DOWNFALL OF GAIA es una pared oscura que se mueve hacia adelante sin descanso, que envuelve al oyente, absorbiendo su espíritu hacía el reino del sonido. Fundados en 2008 en Berlín, Hamburgo y Nueva York, las raíces del grupo provienen del crust punk, pero el estilo de la banda se ha vuelto algo único y difícil de encontrar en ningún otro grupo, Downfall han creado un sonido que se corresponde al del impacto de una avalancha de roca y lodo sucio, mientras que sus letras describen poéticamente el lado oscuro de la vida.

Rebellion Tour 2015 por España con Madball, Strife, Rise of the Northstar y Backtrack


http://www.kulturalive.com/

El Rebellion Tour pasará por nuestro país en febrero de 2015 con Madball, Strife, Rise of the Northstar y Backtrack. Pronto más información, entradas a la venta en: http://www.kulturalive.com/

Fito & Fitipaldis confirmados para el festival Músicos en la Naturaleza 2015


http://www.musicosenlanaturaleza.es/

Fito & Fitipaldis será cabeza de cartel junto a Mark Knopfler en el festival Músicos en la Naturaleza el próximo 25 de julio de 2015 en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Por primera y única vez en la historia del festival, que el próximo año celebrará su décima edición, compartirán un mismo escenario dos de los máximos exponentes de la música rock.

Nuevas confirmaciones para el festival Bilbao BBK Live 2015


http://www.bilbaobbklive.com/2015/es/

Poco más de cuatro semanas después de la confirmación de que Muse sería uno de los cabezas de cartel de su edición décimo aniversario, el Bilbao BBK Live suma 14 nuevas incorporaciones a su programación. Entre ellas, la de otro cabeza de cartel como The Jesus and Mary Chain, que visitará Bilbao dentro de una gira muy especial, la del 30 aniversario de su álbum debut, ‘Psychocandy’ (1985), que interpretará en su totalidad en Kobetamendi en la que será su única actuación en 2015 en un festival del Estado (al igual que en el caso de Muse).

Damian Marley confirmado para el Weekend Beach Festival 2015


http://weekendbeach.es/2015/

El artista reggae jamaicano, hijo del histórico Bob Marley, solo hará dos shows en España y una de las fechas será en julio en el festival. Damian Marley, JR. Gong ha elegido el calor y el mar de Torre del Mar para actuar el próximo mes de julio en el Weekend Beach Festival, será una de las dos únicas fechas que el artista jamaicano ofrecerá en España, la otra será en Barcelona. La confirmación internacional de uno de los artistas actuales más destacados del reggae, hip hop y dancehall, unida al importante desfile de artistas ya confirmados, abre las puertas al festival andaluz para convertirse en una de las atracciones musicales más fuertes del verano 2015.

Trece nuevas confirmaciones para el festival Groezrock 2015


http://www.groezrock.be/

El festival belga Groezrock da un regalo navideño anunciando a 13 nuevas bandas para la próxima edición. Recordar, 1 y 2 de mayo de 2015 en Meerhout (Bélgica). La confirmaciones son: THROWDOWN, OFF!, GOOD RIDDANCE, MASKED INTRUDER, THE REAL MCKENZIES, COLD WORLD, CEREMONY, NO TURNING BACK, THE HOTELIER, BEACH SLANG, THE EARLY NOVEMBER, MINERAL, COUNTERPUNCH....

Segundo avance de bandas para el Resurrection Fest 2015


http://www.resurrectionfest.es/

Hace unos días conocíamos el segundo avance de bandas para la próxima edición del festival gallego Resurrection Fest y aún seguimos en éxtasis tras ver el resultado. Definitivamente la organización he decido que el camino a seguir es el de crecer y mejorar, pero sin olvidarse de la filosofía que los hizo hacerse más grandes año tras año. 

15 de diciembre de 2014

Conciertos de Obey the Brave en Madrid y Barcelona en abril de 2015


https://www.facebook.com/events/1042291749129850/

Arrasaron en su paso por nuestro país hace menos de un mes dentro del evento Never Say Die! Tour 2014. El próximo mes de abril de 2015 Obey the Brave estarán arrasando Madrid y Barcelona de nuevo. Junto a ellos vendrán Malevolence, Napoleon y Kublai Khan. Las fechas son el lunes 13 de abril en la Sala Caracol de Madrid y el martes 14 de abril en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona, pronto más información de esta gran gira.

Más confirmaciones para el festival Download 2015


http://downloadfestival.co.uk/

Las nuevas confirmaciones para el Download Festival 2015 son: Black Veil Brides, Lamb of God, Billy Idol, Rise Against, Parkway Drive, Hollywood Undead, Clutch, Body Count, Eagles of Death Metal, Godsmack, Mallory Knox, Motionless In White, Madball, Every Time I Die, Dragon Force, Backyard Babies, Crown The Empire, Northlane & H.E.A.T.

14 de diciembre de 2014

Crónica de Aborted, Sala Caracol (Madrid), 9/12/2014


https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/

El evento, puntual, comenzó a las 19:30 con Miasmal, un grupo de death metal al estilo de la vieja escuela. Su sonido fue bastante definido y potente, y, aunque la sala Caracol no estaba aún demasiado llena, tuvieron una buena acogida entre los que llegaron temprano. Sus riffs eran crudos y oscuros, sin demasiada complicación ni ida por las ramas, y la reguliforme estructurización de los temas giraba en torno a compases predecibles de skanks y blast beats. Entretenidos de ver y dignos de telonear grupo que tocaba justo después (nada menos que Exhumed), Miasmal llevaron a cabo un eficiente concierto de media horilla.