20 de enero de 2015

Nace el primer MadSkate Day en Leganés (Madrid)


https://www.ticketea.com/toy-dolls-the-queers-bladders-festival-madskate-day/

¡Nace el Primer MadSkate Day! Durante todo el día en el SkatePark La Chopera de Leganés tendrá lugar un campeonato de Skate a nivel estatal. Donde MadMadrid y Gruta´77 aportan la diferencia y el toque punkrocker es en la música, una de las bandas más punteras en el Punk rock melódico de Madrid, nuestros amigos Nous tocarán en directo las canciones con las que los Skaters realizarán sus ejercicios. La mañana estará dedicada a los más jóvenes con un campeonato Júnior y, a primera hora de la tarde, nos centraremos en el campeonato, con premios para el primer clasificado de 600 euros, para el segundo de 300 euros y, para el tercer finalista de 150 euros.


A las 19:00 horas, a escasos 50 metros, el Punk rock empieza a sonar. ¿Quién dijo que no se podía llevar el Punk rock a un anfiteatro? El teatro al aire libre Egaleo de Leganés acogerá un evento apto para todos los públicos, con asientos para los más pequeños y mayores y zona para los más enérgicos.

Estarán los británicos 100% divertidos, 95% acelerados: Toy Dolls! No queda aquí la cosa… desde playas del este de EEUU, nos traemos a los ramonianos The Queers. Todo ello con la guinda de una de las bandas madrileñas de Skate Punk con mayor proyección del momento: Bladders.

El evento será el sábado 27 de junio de 2015. Las primeras entradas ya están a la venta: https://www.ticketea.com/toy-dolls-the-queers-bladders-festival-madskate-day/

No hay comentarios:

Publicar un comentario