18 de febrero de 2015

Agoraphobia y su EP "Dirty Little Things"


http://agoraphobiaband.bandcamp.com/

Agoraphobia es una banda de rock originaria de Boiro (A Coruña). Nace alrededor del año 2006, como un cuarteto de amigas de instituto que compartían la pasión por la música y las ganas de hacer sus propias canciones. Con el paso del tiempo la banda fue cambiado de integrantes hasta llegar a la formación actual: Susana (voz y percusión), Aislinn (guitarra), Sabela (guitarra), Lucía (bajo) y Paula (batería).

En los últimos años Agoraphobia gana varios concursos a nivel nacional y en la comunidad gallega: el VodafoneYu Music Talent 2013, el Son Rías Baixas 2013, el Música Xove o el Curota Sound. Y en los escenarios acompaña a grupos de gran tirón nacional: The Rigth Ons, Lori Meyers, Delorean, Russian Red y Heredeiros da Crus; así como también acompaña a artistas de renombre internacional como Status Quo, en festivales como el Brincadeira.

El pasado 2014 publicaron su EP Dirty Little Things, grabado en los estudios madrileños Global Music Studio con Carlos Sainz como productor musical. En este disco se incluyen siete temas y un remix que destacan por su fuerza, sus ricas melodías y por unas letras cargadas de ironía, de sexo, de chicas gamberras, etc.

Si os gusta el buen garage y rock clásico con toques blues, indie y surf, seguro que estas jovenzuelas os sorprenderán gratamente. Agoraphobia se suma a la, cada vez más larga, lista de buenas bandas con todas sus integrantes del sexo femenino. Eso nos gusta y queremos que las mujeres sean guerreras y hagan lo que les salga de los ovarios. Os recomendamos seguir al grupo en Facebook y Twitter y para escuchar su material en Soundcloud y Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario