18 de febrero de 2015

Brothers Till We Die y su primer LP "We Will Never Grow Up"


http://brotherstillwedie.bandcamp.com/

Brothers Till We Die es una banda madrileña que lleva unos años dando caña en conciertos, hasta el punto de  tocar con bandas del calibre de Stick To Your Guns, Sworn Enemy, Your demise 2004 o Rise Of The Northstar. El grupo se conforma de Pablo Martín (Batería), Mario Vian (Guitarra), Edu Barber (Guitarra), Riccardo Calabró (Bajo) y Felipe Alemán (Vocal). A finales de diciembre de 2014 publicaban su primera referencia discográfica en formato LP, We Will Never Grow Up.

Tras una demo y el EP Ars Longa Vita Brevis (octubre 2013), estos chavales jovencísimos, dan un paso adelante, y sin temblar, publicando su primer larga duración. Este LP consta de nueve temas, más uno extra, de puro hardcore punk/metalcore con unos toques brutales de beatdown. Combinan letras oscuras con otras con un mensaje más positivo y el sonido ha mejorado notablemente con respecto a las anteriores entregas discográficas del grupo.

Con este We Will Never Grow Up nos damos cuenta del grandísimo potencial de estos muchachos, podemos hablar de ellos como del presente del hardcore y metal nacional y con una proyección de futuro realmente buena. Destilan actitud, transmiten buena energía y su música anima a bailar bien duro y sin piedad. Sin lugar a dudas seguiremos la evolución de Brothers Till We Die. Os recomendamos descargar su música en Bandcamp y para conocer las novedades de la formación seguirlos en Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada