18 de febrero de 2015

Moongardening y su tercer LP "A Filed Study (from a pangolin´s point of view)"


http://music.gardenonthemoon.com/

Moongardening es un grupo musical de Madrid formado por Alfonso Berrocal (Bajo), Nano Cañamares (Batería y coros), Rodrigo Martín (Guitarras, flautas y coros), Álvaro Rubalcaba (Teclados, guitarras y programaciones) y Sarah van der Meer (Voz). ¿A qué suenan estos jóvenes? ¿A Progressive Cabaret, Nu Jazz, Psycho Folk o Acoustic Metal? Sólamente a Moongardening. A finales de 2014 publicaban su tercera referencia discográfica, el LP A Field Study (From a Pangolin's Point of View).

Haciendo referencia a las palabras de la banda, “Las canciones reúnen psicodelia con sonidos de jazz, swing y la elegancia del folk, siempre dejando libertad a la improvisación musical. No obstante cada canción esta creada alrededor de su propia historia. La música de Moongardening podría entenderse como una colección de pequeñas bandas sonoras en la que cada pieza es un mundo.”

Banda muy compleja de analizar pero realmente agradable de escuchar, invita a dejarte envolver por sus voces y sonidos para descubrir mundos nuevos en tu interior. Psicodelia, improvisación, creatividad, voz pura y tierna, especial cuidado en la parte instrumental… simplemente la exquisitez llevada al máximo. Os recomendamos descargar el material del grupo en Bandcamp y seguir sus novedades en Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario