14 de abril de 2015

20º aniversario del Festival Derrame Rock


http://www.festivalderramerock.com/

El 20º aniversario del Festival Derrame Rock tendrá lugar en la explanada de Expourense el próximo 27 de junio en una edición que tendrá, como aliciente histórico, el concierto de Los Suaves (Ourense) en su ciudad, dentro de su gira de despedida. Para un concierto con estos componentes de emotividad se ha querido completar un cartel en el que se recogieran las dos líneas que han venido marcando la personalidad del Derrame en estos 20 años: de un lado, los clásicos del rock estatal, y de otro, las nuevas bandas emergentes. 

Entre los grandes clásicos contaremos con Rosendo Mercado, que es junto a Los Suaves, el grupo más importante en la historia del festival; con Siniestro Total, la otra banda gallega imprescindible; además de Burning que celebra su 40º aniversario. De los emergentes contaremos con: Aphonic, los locales Bargallazo y Contra As Cordas y la final del concurso Novosom de la RadioGalega, con el que hemos colaborado desde nuestra llegada a Galicia y que llevará a actuar al festival a otras dos bandas más. Para cerrar este cartel de aniversario nos acompañará una banda internacional se anunciará próximamente.

Las entradas saldrán a la venta en www.festivalderramerock.com el próximo viernes 17 de abril a las 10:00 h. con una oferta de lanzamiento para las 1.000 primeras a 25 € + gastos de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario