14 de abril de 2015

Cuatro bandas más para el festival Sick Of Bean de Madrid


https://es-es.facebook.com/sobfest

El festival de música y skate, Sick Of Bean, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid el 23 de mayo de 2015, ha confirmado a cuatro nuevas bandas, 100% ibéricas. Hablamos de The Blackjaw (Punk Rock – Madrid), Kill The President (Hardcore Melódico – Valencia), Drink Hunters (Celtic Punk – Barcelona) y Adrenalized (Hardcore Melódico – San Sebastián). Pronto más novedades, las entradas ya sabéis donde podéis pillarlas: http://www.appticketing.com/sickofbean.

Este año, además de exhibiciones de skate en rampa, tendrá lugar un campeonato profesional para elegir el mejor truco, de la mano de sk8land y WELCOME Skateboards. Varias decenas de skaters invitados ofrecerán lo mejor de sí mismos sobre módulos tales como bumpies, bordillos, china ledges, flat bars o mesas de picnic. Todos ellos competirán por hacerse con uno de los premios en metálico que se otorgarán a los cuatro vencedores.

Entre los riders confirmados se encuentran Adrián del Campo, Cristian Calderón, Andrew Verde, Juan Algora o Marco Rivera, aunque poco a poco os iremos desvelando la totalidad de los skaters que formarán parte del campeonato y la exhibición. ¡Os garantizamos que va a ser todo un espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada