5 de abril de 2015

Menos de un mes para el festival Viña Rock 2015


http://www.vina-rock.com/

En menos de un mes llega uno de los grandes festivales del año, nada más y nada menos que la XX edición del Viña Rock de Villarrobledo (Albacete). Otro año más decenas de miles de personas se unirán a ritmo de rock, punk, metal, ska, rap, reggae, etc., en uno de los mayores festivales de música del país. Los días 29, 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2015 la fiesta será la única regla en Villarrobledo.

El miércoles 29 de abril tendrá lugar la Fiesta Bienvenida Camping y la Fiesta XX Aniversario con Manu Chao, La Pegatina, Trashtucada, etc. Los días 30 de abril, 1 de mayo y 2 de mayo disfrutaremos del rock Rosendo, Los Suaves, El Drogas, Siniestro total, Desakato…; del ska rock de La Raíz, Juantxo Skalari, La Gossa Sorda, La Pulquería…; del punk rock de Lagwagon, Boikot, Kaotiko, Gatillazo, Reincidentes, El Último Ke Zierre…; del hardcore punk de Habeas Corpus, Non Servium…; del metal de Hamlet, Vita Imana, Sôber, Warcry…; del rapcore de Narco, Def Con Dos…; del hip-hop de SFDK, Los Chikos del Maíz, Dope D.O.D, Onyx, Costa…; del reggae de Green Valley, Aspencant…; Y MUCHO MÁS.

Una vez más el cartel del Viña Rock te ofrece una gran variedad de estilos musicales para poder disfrutar de todos los ritmos y que no pares de bailar. Hoy domingo 5 de abril termina la oferta del abono a 65 euros. Pincha en la imagen de la publicación para poder ver todas las bandas y os volvemos a poner el vídeo de promoción del festival. Recordarlo, MENOS DE UN MES PARA EL VIÑA ROCK 2015!!!! XX años de Viña Rock… y los que quedan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario