26 de abril de 2015

Rock In Silo 2015 (Torrijos, Toledo)


https://www.facebook.com/RockInSilo

Por tercer año consecutivo este festival se afianza en el mes de junio con la misma pretensión con la que nació, ser un festival de calidad, buen rollo, sin ánimo de lucro, que esté al alcance de todos, con grupazos de nivel (Ignotus, Porco Bravo, Bastards On Parade, Rat-Zinger, 13 Bats, Radiocrimen…), bebida y comida a precios reducidos, zona de compras y todo tipo de comodidades. También se dispondrá de una zona de acampada gratuita con césped, árboles, baño con duchas, etc.

Como novedad, esta edición contará con un equipo de Dj's que garantizarán la continuidad de la fiesta después de los conciertos, de la talla de Dj-Rath (zapatilla sound system) y Dj's locales, David Amargor y Aniceto.Torrijos, a tan solo 10 minutos de Toledo, a 50 minutos de Madrid, con parada de Renfe y Autobuses en el festival y gran zona de aparcamientos. El recinto es de capacidad reducida, así que si queréis disfrutar de todo el festival... Lo podéis hacer al increíble precio de 15€ (limitado a 500 unidades) los dos días comprando los bonos que estarán, en breve, a vuestra disposición en nuestros puntos de venta o contactando con rockinsiloasociacion@gmail.com.

La apertura será a las 18 h los dos días, y el comienzo de los conciertos a las 19 h. Como complemento a un fin de semana repleto de actividad, música y buen ambiente; contaremos en la localidad con unas jornadas medievales, con mercadillo, representaciones y muchos más actos de interés cultural, para el entretenimiento hasta que comiencen los conciertos. ¿Quién da más por menos? QUE NO TE LO CUENTEN!!! NOS VEMOS EN ROCK IN SILO 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario