2 de junio de 2015

Artistas Canet Rock 2015: Segunda parte


http://www.canetrock.cat/

El festival Canet Rock presenta este año uno de los mejores carteles de su historia con una variedad de estilos musicales que harán disfrutar a todo tipo de público. Os dejamos una breve descripción de los artistas y un vídeo de cada uno de ellos.


Sanjosex Entre Amics es un espectáculo único creado expresamente para el Canet Rock. Un show especial de Carles Sanjosé y su banda habitual donde va a enseñarnos las canciones de su nuevo disco Festival al lado de los temas más emblemáticos de su trayectoria. Esto va a hacerlo con un conjunto de amigos: Jaume Pla (Mazoni), Pau Guillamet (Guillamino), Bikimel, Quico Pi de la Serra y Carles Belda.



La iaia llega a Canet Rock después del éxito de su última gira “On es la màgia?”. El trio de Vic ha decidido que este año 2015 solo va a subir una única vez en el escenario y será en este festival. Un directo que llega con las mejores críticas musicales y que ha hecho bailar hasta el último espectador. La iaia volverá a hacer temblar el suelo. 



Els amics de les arts es uno de los grupos más importantes de Cataluña que se han hecho famosos gracias a que sus canciones se caracterizan por su estilo folk-pop con melodías sencillas, toques electrónicos de sintetizador, juegos de palabras e ironía en las letras. La banda celebra diez años en los escenarios y van a hacer un concierto a medida para los asistentes a su actuación. Por primera vez en su carrera, el repertorio que van a tocar no van a escogerlo ellos si no el público del festival que va a votar a través de la página web del Canet Rock.  



Companyia Elèctrica Dharma es la única formación que ha actuado en todos los Canet Rock de la historia. Esta vez, para celebrar los 40 años de su primer festival, escenificarán un momento único con el grupo de teatro Comediants que hará que se nos pongan los pelos de punta.  



La banda impossible fue una formación que se creó en el año 2000 para hacer un espectáculo a la ya desaparecida Sala l’Espai de Barcelona. Una idea de Xavi Fortuny y Toni Xuclà que contemplaban la participación de distintos músicos catalanes para interpretar distintos temas de la época y versiones.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario