29 de junio de 2015

Menos de un mes para el concierto de Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach en Madrid


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/judas-priest-helloween-sebastian-bach/14869/

JUDAS PRIEST vuelve a Madrid para ofrecernos un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de  “Redeemer of Souls”. Lo hará acompañado de dos  grandes invitados como son HELLOWEEEN y SEBASTIAN BACH. JUDAS PRIEST encabezados por el incombustible Rob Halford, actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid  para llevarnos en un viaje fantástico de metal desde el principio hasta el final.

Los germanos HELLOWEEN presentarán su nuevo disco “My God-Given Right” que verá la luz a finales del próximo mes de mayo. Este nuevo disco es la continuación del álbum “Straight out of hell” editado en 2013. SEBASTIAN BACH es posiblemente el vocalista con más energía que uno pueda ver sobre un escenario. El frontman lleva 25 años en escena. Su disco más reciente, “Give‘em Hell” salió al mercado en 2014 y en este concierto vendrá a presentarlo junto con los clásicos desde “Youth Gone Wild” a “18 and Life”.

El domingo 26 de julio será una noche muy especial: JUDAS PRIEST acompañados de HELLOWEEN y SEBASTIAN BACH ofrecerán una  auténtica gran noche de rock. Las entradas estarán disponibles a partir del  viernes día 10 de abril a través de la red de tiendas de Ticketmaster,  Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en  Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid.


JUDAS PRIEST, HELLOWEEN Y SEBASTIAN BACH EN MADRID

Domingo 26 de julio
Apertura de puertas – 18:00 h
Sala – Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid
Dirección – Avda Juan Carlos I s/n, 28521 de Rivas VaciaMadrid

Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados por padre, madre o tutor legal.

Entradas a la venta a través de la red de Ticketmaster.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada