18 de junio de 2015

Never Say Die Tour 2015


https://www.facebook.com/events/835353206547576/

HFMN CREW PRESENTA: Tras el éxito cosechado en la anterior edición, el Impericon Never Say Die! Tour ha vuelto con un line-up de ensueño. Encabezados por The Amity Affliction, el tour se expande por lo largo y ancho de todo el continente con unos invitados de lujos para todos aquellos fans de la música rápida, apasionada y fuerte.

Los luchadores de este año son: THE AMITY AFFLICTION / DEFEATER / BEING AS AN OCEAN / CRUEL HAND / FIT FOR A KING / BURNING DOWN ALASK /

Los australianos The Amity Affliction son conocidos por hacer sold out en grandes salas de todo el mundo. La banda lanzará un nuevo trabajo con un documental incluido y por fin, tras años de espera, podrán actuar en los escenarios de nuestro país.

Defeater son conocidos a partes iguales por su complejidad y brutalidad, tejiendo una música melódica con historia incluyendo lo más frenético del hardcore en una mezcla única. Están a punto de lanzar su cuarto álbum aún sin título aún a través de Epitaph y han ganado elogios de la crítica en todos los ámbitos.

También contaremos con la presencia de una de las bandas más demandadas por todos vosotros: Being As An Ocean, con una voz única y un estilo muy personal que los ha llevado a lo más alto de las ventas. Los californianos tienen una gran reputación gracias a sus apasionadas actuaciones.

En la parte más pesada contaremos con Cruel Hand. Tomando un poco de influencia de todos los rincones como puede ser el beatdown, NYC y LA thrash, han ganado elogios en todos los ámbitos sobre los nueve años y cuatro álbumes que llevan a lo largo de su carrera. La banda está muy contenta de participar en esta edición y poderle enseñar a un público otro estilo de música que quizás no han tenido la opción de escuchar o de ver en directo todavía.

Y por primera vez en Europa, Fit For A King, presentando su nuevo trabajo. Burning Down Alaska, desde Alemania tendrán el honor de abrir la velada y enseñarnos de que está hecho su material.

Entradas YA a la venta en www.musikaze.com/hfmncrew


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada