18 de junio de 2015

The Cat Empire por España en julio y octubre


https://www.ticketea.com/entradas-cat-empire-madrid/

Continúa ensanchándose el campo de acción musical de The Cat Empire por nuestra geografía. Van a tener un verano bien intenso. Participarán en el Bilbao BBK Live, en el Cruïlla Barcelona y una actuación que darán en Valencia el 9 de julio. Además volverán a Madrid en el mes de octubre tras arrasar el pasado verano de 2014 en la capital.

Este combo australiano formado en 1999 es un epítome de del multiculturalismo, entendido este desde una fusión que podríamos llamar funk si nos ponemos reduccionistas, pero que se acerca también al reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, creando una atmósfera de carnaval y que desborda energía. Son sobre todo carne de escenario; dieron su primer concierto en mayo de 2001 y el 21 de marzo de 2014 llegaron a las mil actuaciones. Hasta ese día habían tocado en veintitrés países y vendido más de un millón y medio de copias de sus discos. 

Oficialmente son un sexteto, aunque cuando giran suelen sumar un par de trompetas a su combo de guitarras, percusiones, trombones y saxos barítonos. Han publicado seis álbumes desde que salió su debut homónimo en 2003, el último de ellos “Steal The Light”, en 2013.



The Cat Empire en Madrid

Fecha: martes, 27 de octubre de 2015
Hora: Apertura de Puertas: 20:00h / Inicio del Show 21:30h
Lugar: Sala La Riviera
Precio: 23€ + gastos de gestión anticipada/28€ taquilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario