13 de julio de 2015

Esta semana se celebra el Resurrection Fest 2015 en Viveiro


http://www.resurrectionfest.es/

Parecía que no llegaba, pero al fin, ya estamos en una de las semanas más importantes del año, la semana de la celebración del festival gallego Resurrection Fest 2015. La preciosa localidad de Viveiro acoge del día miércoles 15 hasta el sábado 18 de julio uno de los eventos europeos más potentes de música hardcore, metal, rock y punk. Con un cartel que se presenta espectacular, con Motörhead, Korn, Refused, Soulfly, Black Label Society, In Flames y un largo etc., decenas de miles de locos de la música disfrutarán de uno de los mejores festivales de España y sin miedo a decirlo, de Europa.

Estos últimos días se han producido novedades importantes, desde la organización informan de: “Nos alegra poder anunciar a dos bandas que se incorporan al cartel del festival. Devil Sold His Soul y The Algorithm se unen al cartel tras las cancelaciones forzosas de Periphery y Darkest Hour, quienes han decidido cancelar sus actuaciones en el Resurrection Fest. No sólo anunciamos esto, sino que también podemos anunciar que Blaze Out actuarán como after-party cerrando el último día del festival haciendo versiones de Metallica y Iron Maiden. Además, durante el fin de semana publicaremos los nuevos horarios, ya que ha habido bastantes cambios y además hemos solucionado algunas de las dolorosas solapaciones de las que algunos os habíais quejado. Recordad que sigue habiendo entradas a la venta, tanto normales como Pandemonium con acceso al área de dicho nombre. Nos vemos en Viveiro”.

También hay que comentar que la acampada del Resucamp ya está agotada totalmente y podéis ver la distribución del recinto en la página y redes sociales del festival. Y sin olvidarnos de las acampadas gratuitas, se ha habilitado una nueva acampada pegada a la playa de Area. Por otro lado se han anunciado los días y los horarios de firmas de discos y material de bandas como Refused, Defeater, Terror, Comeback Kid, In Flames, Heaven Shall Burn, Korn, etc.

Los primeros fanáticos del festival ya están llegando y plantando sus tiendas de campaña. Hay muchos festivales, pero ninguno tan especial como lo es el de Viveiro: cartel impresionante, ambiente inmejorable y un entorno paradisiaco de sol, bosque, playa y de deliciosa gastronomía. La décima edición del Resurrection Fest se presenta, incluso antes de su inicio, como histórica. Os dejamos con el aftermovie de la pasada edición, para cualquier duda no dudéis en visitar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario