14 de julio de 2015

La semana que viene Judas Priest, Helloween y Krokus en Madrid


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/judas-priest-helloween-sebastian-bach/14869/

SEBASTIAN BACH cancela su concierto en Madrid. En su lugar actuará KROKUS. A continuación os dejamos el comunicado recibido por el management de Sebastian Bach: “Debido a cambios de agenda imprevisibles, Sebastian Bach debe cancelar sus conciertos en Barcelona (25 de julio) y Madrid (26 de julio). Sinceramente nos disculpamos con los fans que tenían ganas de ver a Sebastian, pero rogamos que estéis atentos a futuras fechas”.

Así pues, la actuación de Sebastian Bach en Madrid queda cancelada por causas ajenas a la organización, quien se reserva su opinión respecto a un artista que cancela sus compromisos adquiridos desde hace meses, por motivos que nada tienen que ver con nosotros. Debido a esta cancelación de última hora,  KROKUS, la gran banda suiza de hard rock, será quienes acompañen a JUDAS PRIEST y HELLOWEEN el próximo domingo 26 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid.

JUDAS PRIEST vuelve a Madrid para ofrecernos un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de  “Redeemer of Souls”. Lo hará acompañado de dos  grandes invitados como son HELLOWEEEN y KROKUS. JUDAS PRIEST encabezados por el incombustible Rob Halford, actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid  para llevarnos en un viaje fantástico de metal desde el principio hasta el final.

Los germanos HELLOWEEN presentarán su nuevo disco “My God-Given Right” que verá la luz a finales del próximo mes de mayo. Este nuevo disco es la continuación del álbum “Straight out of hell” editado en 2013. KROKUS, la gran banda suiza de hard rock traerá a Madrid su directo más potente y sin olvidar sus raíces del más puro hard rock gracias a un cocktail repleto de grandes clásicos como “Long Stick Goes Boom”, “Easy Easy Rocker” o “Heatstrokes and Headhunter”.

El domingo 26 de julio será una noche muy especial: JUDAS PRIEST acompañados de HELLOWEEN y KROKUS ofrecerán una  auténtica gran noche de rock.

Las entradas están disponibles a través de la red de tiendas de Ticketmaster,  Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en  Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid.



JUDAS PRIEST, HELLOWEEN Y KROKUS EN MADRID

Domingo 26 de julio
Apertura de puertas – 18:00 h
Sala – Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid
Dirección – Avda Juan Carlos I s/n
28521 de Rivas VaciaMadrid

Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados por padre, madre o tutor legal.
Entradas a la venta a través de la red de Ticketmaster.





No hay comentarios:

Publicar un comentario