21 de agosto de 2015

Gira despedida de Bane por España en diciembre


https://www.facebook.com/events/1647075328841530/

HFMN CREW PRESENTA: Despedimos el año y también despedimos a Bane, así que a ritmo de buen hardcore diremos adiós a una de las bandas más simbólicas de los últimos tiempos. Bane es una banda de hardcore que comenzó como un proyecto paralelo entre Aaron Dalbec (entonces de Converge) y Damon Bellardo. 

Entraron en el estudio en diciembre de 1995 y lanzaron una demo de cinco canciones. Al año siguiente lanzaron su primer EP. A principios de 1997, Bane lanzó Free to Think, Free to Be EP, y en 1998 la banda lanzó el Holding This Moment 7" y se embarcó en su primera gira por Estados Unidos. Al igual que muchas otras bandas de hardcore, Bane son conocidos por su promoción de la tolerancia y la unidad dentro de la escena.

En 2014, Bane lanzó su álbum final, Don't Wait Up, con este disco, y este tour, se despiden de nosotros y de los escenarios tras 20 años de trayectoria. Tras petarlo en el Rebellion Tour, Backtrack está de vuelta a la península apoyando a Bane en su despedida. En Nueva York si saben hacer algo bien es hardcore, así que Backtrack no podían ser menos y decepcionar. Bebiendo un poco de todos los estilos, han publicado recientemente Lost in Life, su último LP.


Gira despedida de Bane

3 de diciembre 2015 – Barcelona – Rocksound
4 de diciembre 2015 – Madrid – Sala Silikona
7 de diciembre 2015 – Donosti – Dabadaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario