21 de agosto de 2015

Song Of Drinkers 2015 en Madrid los días 23-24 octubre



Nos alegra conocer el cartel definitivo de la edición 2015 del evento madrileño Song Of Drinkers. El cartel de bandas se ha reducido a más de la mitad pero mantiene dos fechas, los días 23 y 24 de octubre de 2015 en la Sala Independance (C/Dr Cortezo 1, Metro Sol o Tirso de Molina). El precio de entrada será de 15 euros para un día y de 25 euros para las dos fechas y podrán adquirirse en: Madrid (Potencial Hardcore / Escridiscos / Rara Avis Store / Bestiario Shop), Móstoles (Urban Underground Club / Taberna El Purgatorio) y en internet (Musikaze / Ticketea).

Los grupos participantes para el día 23 serán Banane Metalik, Pipes and Pints y Los Carniceros del Norte. Para el día 24 tendremos a Peter and the Test Tube Babies, Keltoi! y Bogavantes con Tirantes. En resumidas cuentas estamos ante un cartel breve pero muy variado en estilos musicales donde tienen cabida el punk, oi!, rock, folk punk, psychobilly…

Os informaremos de futuras novedades del evento y a continuación os dejamos vídeos de todas las bandas que estarán en el Song Of Drinkers 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario