13 de octubre de 2015

Conciertos de Foals en Madrid y Barcelona en enero



Tras su éxito el pasado mes de septiembre en DCODE 2015, FOALS anuncian dos fechas en nuestro país: el 30 de enero en La Riviera de Madrid y el 31 de enero en la Razzmatazz de Barcelona donde presentarán su nuevo y sobresaliente álbum What Went Down (agosto 2015).

Para este nuevo álbum, la banda reclutó a James Ford (productor de Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware o Mumford & Sons) y se retiraron juntos al sur de Francia para grabar las nuevas canciones en un molino-fábrica rural del siglo XIX. El resultado es un álbum intenso que en momentos suena desgarrador hasta los extremos, hasta rozar la locura. En cuanto a las letras, Yannis se ha centrado en temas como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el cinismo, el pesimismo y la angustia.

What Went Down es toda una declaración de intenciones que refuerza el posicionamiento de Foals como una de las bandas británicas más ilustres. Evocando las profundidades más oscuras de un abismo, frenético y teatral, What Went Down es el álbum más visceral que FOALS ha producido hasta la fecha y ha sido aplaudido por la crítica especializada más prestigiosa.

La venta general de entradas se abrirá el viernes 16 de octubre a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). Preventa exclusiva LIVE NATION el miércoles 14 de octubre desde las 10:00h en www.livenation.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario