22 de octubre de 2015

Lionheart en Madrid, Murcia y Barcelona en febrero


https://es-es.facebook.com/events/1673998816148678/

HFMN CREW PRESENTA: ¡Vamos a encarar el frío de febrero con uno de los mejores line-up de hardcore que podíamos tener en 2016! Desde California llegan los pesos pesados de Lionheart, tras más de 10 años de carrera vuelven a la península para hacernos bailar y corear sus himnos. Hardcore intransigente y duro.

Nacidos en 2007, la polémica banda de Southampton por fin está de vuelta. Desolated lanzaron su primera demo en 2008, y ellos mismos se etiquetaban en myspace como una banda de metal. Podríamos considerar los inicios de Desolated como un deathcore algo lento y muy oscuro. Los británicos fueron perfilando poco a poco su estilo y crearon elementos más individuales, una voz no muy común pero con una agresividad a otro nivel y gritos endemoniados por doquier, una mezcla perfecta. Es en 2012, con la salida de Verse of Judas, es cuando la banda se consolida con un estilo 100% personal y deja de lado su rama del deathcore. Hardcore pesado y muy violento. Desolated se han convertido un referente dentro del género y no paran de girar por todo el mundo.

Kublai Khan también están de vuelta con su energética, apasionada y agresiva música. Dicen lo que está en su corazón para expresar lo que sienten, lo que son y lo que representan. Haciendo una gran crítica a su generación, los problemas de ésta y de la sociedad moderna de los Estados Unidos. Kublai Khan es probablemente una de las bandas de hardcore más esperadas por los seguidores del género en nuestro país.

En 2005 Fallbrawl empezó como un grupo de amigos haciendo música, a estas alturas Fallbrawl es una apisonadora beatdown que arrasa las salas de allí por donde pasen. Su único objetivo y orientación es que su público se deje el alma y los huesos en la pista de baile.


Entradas anticipadas por 15€ disponibles en los puntos habituales y www.hfmncrew.com, entradas en taquilla a 18€.


Toda la información próximamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario