22 de octubre de 2015

Menos de un mes para conciertos de Backyard Babies en Barcelona y Madrid en noviembre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/backyard-babies/17154/

En 2009, Backyard Babies lanzaron su álbum homónimo y salieron de gira por su vigésimo aniversario. Tras el éxito del tour y veinte años juntos sin poner freno a giras y conciertos, la banda liderada por Nick Borg decidió retirarse en un descanso indefinido. Un parón de cinco años que llega a su fin con su retorno a los escenarios. En la Península disfrutaremos de sus actuaciones en Barcelona (14 noviembre, Sala Bikini) y en Madrid (15 noviembre, Sala Joy Eslava).

El rock no está muerto, declaran y lo demuestran con su single “Th1rt3en or Nothing”, de su nuevo disco Four By Four. Esta gira significa el regreso a las salas de conciertos tras su aparición en los cárteles de varios festivales este 2015. Backyard Babies fueron y siguen siendo conocidos por despertar los instintos más básicos en la legión de fieles a un rock 'n' roll primitivo e insurrecto.
Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+ tiendas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario