7 de octubre de 2015

Menos de un mes para ver a The Cat Empire en España



En menos de un mes podremos disfrutar en directo de nuevo en nuestro país de los australianos The Cat Empire. Las fechas son 26 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 1), 27 de octubre en Madrid (La Riviera, ¡sold out!) y 28 de octubre también en Madrid y en la misma sala, nueva fecha que sustituye a la de Santiago.

Este está siendo un gran año para los australianos The Cat Empire. Después de triunfar en Valencia y los festivales Cruïlla Barcelona y Bilbao BBK Live el pasado mes de julio, la banda vuelve a nuestro país para ofrecer tres conciertos en sala que se antojan imprescindibles para la legión de fans que siempre acude a su llamada. Los conciertos serán este 26 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 1), un día más tarde en Madrid (La Riviera, que ya es sold out) y el 28 del mismo mes acaban de añadir nueva fecha en Madrid, debido precisamente a la gran demanda del público. Este segundo concierto en la capital será también en la Riviera.  Las entradas para las tres fechas ya están disponibles a través de Ticketea.

Y es más, después de aprovechar su reciente gira de verano para mostrar un nuevo tema llamado “Qué Será Ahora”, ahora hacen lo propio presentando el que será el futuro single del séptimo disco que están cociendo en estos momentos, previsto de editarse a principios del próximo año. La canción lleva por título “Wolves” y, como viene siendo costumbre en ellos, ha sido producida por el habitual Jan Skubiszewski.
Jazz, rock, funk, ska… Ningún género se le resiste a esta súper sexteto que, cuando giran, también se dejan acompañar por un par de trompetas que refuerzan su ya de por sí poderosas guitarras, percusiones, trombones y saxos barítonos. Sin duda, sus tres inminentes conciertos en nuestro país darán mucho de qué hablar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario