15 de octubre de 2015

Primera parada del Route Resurrection Fest 2016


http://www.resurrectionfest.es/route/machine-head/

Resurrection Fest presenta: Desde hace muchos años nos venís pidiendo a una de las bandas más en forma del metal hoy en día, una de las bandas más deseadas tanto por vosotros como por nosotros. Ya que hasta dentro de un buen tiempo no pisarán festivales en ninguna parte del mundo y por tanto no los veremos en el Resurrection Fest hasta dentro de unas ediciones, al menos hemos querido que pasen de gira por Galicia. Nos complace presentar la primera edición del Route Resurrection Fest de este año, la primera fecha de presentación del festival: ¡Machine Head!

Los estadounidenses, capitaneados por el “general” Robb Flynn, actuarán en solitario en una fecha única y exclusiva para sus fans. Será el próximo 6 de febrero en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y darán un repertorio especial de larga duración que recorrerá toda su carrera, el cual lleva como nombre “An Evening With Machine Head” (“una noche con Machine Head”).

Las entradas están a la venta en nuestra web a un precio de 28 más gastos, 32 en taquilla.No podéis faltar a esta fecha tan importante en el calendario para los amantes del metal y de la música en general. ¡Os esperamos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario