23 de diciembre de 2015

Gasteiz Calling 2016 primeras confirmaciones


http://gasteizcalling.com/

Gasteiz Calling 2016 presenta: ¡El Gasteiz Calling está de vuelta el próximo 3 de septiembre de 2016! A modo de regalo de navidad y conmemorando el fallecimiento de Joe Strummer, os adelantamos la mitad del cartel que formará parte de esta nueva edición.

Tras 5 años de espera, COCK SPARRER están de vuelta a Euskal Herria. Los británicos, verdaderos precursores del Oi! y leyendas del género, nos deleitarán con su incombustible elenco de clasicazos. TURBONEGRO no paran de colgar el cartel de "No hay entradas" por allí donde pasan, sin ir más lejos, en su último concierto en Vitoria lo hicieron, y esta vez traen temas nuevos, así que con los brazos bien abiertos los recibimos de nuevo con el maquillaje preparado para que hagan de su show una auténtica fiesta para los asistentes del festival.

También tendremos a una leyenda del hardcore clásico, GORILLA BISCUITS, donde hace más de 20 años realizaron su histórico concierto en el Gaztetxe de Gasteiz. La única fecha europea de YOUTH BRIGADE será aquí, en Vitoria, la banda de los hermanos Stern que tanto popularizaron nuestros RIP versionando en su conocida "En California no hay guardia civil". Finalmente, desde Jerez, G.A.S. DRUMMERS, toda una referencia del punk rock.

Oferta de lanzamiento 44€ + gastos de distribución limitada a solo mil entradas. ¡No te despistes!, a la venta en www.gasteizcalling.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario