3 de diciembre de 2015

The Graviators en España en marzo



Red Sun Barcelona presenta: Un auténtico lujo tener al combo doom sueco THE GRAVIATORS por primera de vez de gira por la península. Ya actuaron en fecha única en la primera edición de Riff Ritual Festival en 2014 y convencieron a toda la audiencia con su recital de riffs oscuros y aullidos salidos del averno.

Después de girar varias veces por Europa y actuar en los mejores festivales del género por fin vienen a conquistar la península presentando su aclamado último álbum "Motherload", editado por Napalm Records y cuarta referencia en su discografía (3 lp's y 1 ep). Una brillante colección de temas que reúne lo mejor del doom clásico y el hard rock 70's pero siempre con un punto de vista actual y, además, adornado con excelentes largos desarrollos instrumentales que te fliparán si disfrutas con Black Sabbath, Pentagram o Saint Vitus. No dejarán títere con cabeza.

El dúo de post rock/metal de Barcelona Golíat les acompañará en todas las fechas de la gira presentando sus 2 potentes ep's completando así un doble cartel que promete emociones fuertes. Una gira que ningún amante de la buena música debería perderse. Estás avisado.


THE GRAVIATORS + GOLÍAT Iberian Tour

1 marzo - DONOSTIA @ Dabadaba
2 marzo - ZARAGOZA @ La Ley Seca
3 marzo - GIJÓN @ Sala Acapulco (Casino de Asturias)
4 marzo - LISBOA @ Stairway Club
5 marzo - MADRID @ Maravillas Club
6 marzo - BARCELONA @ Rocksound Almogavers



No hay comentarios:

Publicar un comentario