24 de marzo de 2015

Tres confirmaciones más para el Sick Of Bean Fest 2015


http://www.sickofbean.com/

Tres nuevas confirmaciones para el festival Sick Of Bean. Hablamos de Violets (Punk Rock – Barcelona), Labelle (Rock and Roll – Madrid) y Royal Republic (Rock Alternativo – Suecia). Recordamos, la cita es el día sábado 23 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. El Sick Of Bean, además de ser un evento musical, es una jornada dedicada al deporte y la concienciación social, por lo que colaborará con varias organizaciones y colectivos para promover estos valores. Asimismo, se ha propuesto ser un festival que se adapte a todos los bolsillos por lo que el precio de salida de la entrada general es de sólo 25 euros (hasta el 30 de marzo) y ya puede adquirirse en este link: http://www.appticketing.com/sickofbean

Cartel del festival Extremúsika 2015


http://extremusika.es/

El festival extremeño por excelencia, Extremúsika, vuelve a anunciarnos cartel para una nueva edición, que se celebrará el próximo 13 de junio de 2015 en Trujillo (Cáceres) y que cuenta con un cartel encabezado por Loquillo y Siniestro Total, a los que se unen otras bandas como Capitán Cobarde, Lichis, Porretas, Sínkope o Katxa. El precio de la entrada es 20 € anticipada, siendo su precio en taquilla de 26 €, contando con acampada incluida en el Parque San Lázaro.

Vídeo oficial del festival Viña Rock 2015


http://www.vina-rock.com/

A poco más de un mes del festival, ya podemos disfrutar del espectacular vídeo oficial de Viña Rock 2015. Desde el miércoles 29 de abril hasta el sábado 2 de mayo la fiesta está garantizada en Villarrobledo (Albacete). Decenas y decenas de grupos de todos los estilos, rock, punk, rap, reggae, metal, etc.,  harán vibrar una vez más al público y harán de este XX aniversario algo histórico.

Galería de fotos de Finntroll + Hatesphere + Profane Omen, 19/03/2015, Sala Caracol (Madrid)


https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157649151397053/

Ya tenemos lista la galería de fotos del concierto de Finntroll + Hatesphere + Profane Omen, 19/03/2015, Sala Caracol (Madrid). El autor de las instantáneas es el maestro Nacho Criado. Aquí el enlace para ver el álbum al completo: https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157649151397053/

20 de marzo de 2015

La semana que viene Beer is Coming Festival de Madrid


https://www.facebook.com/events/1524734937789008/

La semana que viene tendremos en Madrid uno de los mejores eventos del año de música Oi! y Street punk, hablamos del Beer Is Coming Festival. Varias de las mejores bandas del género estarán en la capital: Perkele, Lion´s Law, Saints & Sinners, Rude Pride y Shock Waves. Os dejamos toda la información disponible y vídeos de todas las bandas. Oi! Oi! Oi!

Cuatro confirmaciones más para el festival Sick Of Bean de Madrid


https://es-es.facebook.com/sobfest

El festival de música y skate, Sick Of Bean, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid el 23 de mayo de 2015, ha confirmado a cuatro nuevas bandas que se suman a Ignite, Sugus y 13 Bats. Hablamos de Nothink, The Capaces, Bladders y Broken Lingerie. Hasta el 30 de marzo las entradas tienen un precio de 25 euros, ya se pueden reservar en este enlace: http://www.appticketing.com/sickofbean/inscripciones_es_36.php

16 de marzo de 2015

Galería de fotos de Suicidal Angels + Dr. Living Dead + Angelus Apatrida + Deficiency, 12/03/2015, Sala Caracol (Madrid)


https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157651359893232/

Ya tenemos lista la galería de fotos del concierto de Suicidal Angels + Dr. Living Dead + Angelus Apatrida + Deficiency, 12/03/2015, Sala Caracol (Madrid). El autor de las instantáneas es el maestro Nacho Criado. Aquí el enlace para ver el álbum al completo: https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157651359893232/

La semana que viene gira de Moonspell y Septic Flesh por España


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_moonspell/

Cuando la oscuridad arroja su velo sobre la tierra y la muerte y la perdición se aferran a las indefensas almas de los mortales con sus frías garras como el hielo, el final está cerca…o más bien el comienzo del MOONSPELL, el buque insignia del dark metal a nivel mundial. Nos presentarán su última joya discográfica, Extinct (marzo 2015, Napalm Records). Aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de disfrutar en directo de la espectacularidad del Symphonic Death Metal de SEPTIC FLESH saben lo que se siente al ser besado por un gigante.  Titan (junio 2014) muestra que más de veinte años de carrera no son nada, ellos mantienen el fuego de los primeros días en sus corazones. No es solo una tormenta, es una tempestad apocalíptica que en Marzo de 2015 inundará la península; ¡dejaos ahogar por Moonspell y Septic Flesh!

La semana que viene gira de Vader por España


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-vader/

Uno de los grandes lanzamientos de death metal en 2014 ha sido sin duda Tibi Et Igni, de los polacos Vader.  Una de las bandas más influyentes y respetadas del death metal europeo, siguen en el candelero tras ya más de 20 años de incansable actividad. Con una impresionante discografía a sus espaldas, con grandes joyas como De Profundis, The Ultimate Incantation o el más reciente Necropolis, marcaron toda una era en los años 90 con su death metal brutal. En esta ocasión los tendremos acompañados de los también polacos Hate, que presentarán en exclusiva su próximo disco Crusade: Zero, que lanzaron este pasado 25 de Enero a través de Napalm Records.

La semana que viene gira de Buzzcocks por España


https://www.ticketea.com/buzzcocks-madrid/

La semana que viene tendremos por nuestro país una de las leyendas vivas del punk, los ingleses Buzzcocks. Podremos disfrutar de las canciones de su último trabajo The Way (mayo 2014, PledgeMusic), además de los temas de siempre. Las ciudades afortunadas para disfrutar de su directo serán Barcelona, Madrid, Santander y San Sebastián. A continuación toda la información disponible de la gira y su último vídeo “In The Back”.